World Search

Contador de visitas

22 nov 2011

Apple Retail Stores: Marbella y Valencia (casi listas) y una infiltrada...



Después de un tiempo de aparente descanso con respecto a las Apple Stores en España, parece que han movido ficha… y no sólo una.

Esta semana hemos podido conocer algunas noticias que nos dicen que se van a abrir nuevas tiendas en España en muy corto plazo, pero no pensábamos que la primera Store en abrir sería tan pronto como este viernes.

El fin de semana, algunos “avispados” se dieron cuenta que en la web de ofertas de trabajo de Apple, apareció una nueva Apple Retail Store en Murcia, como se puede ver en la imagen del comienzo. No se especifica ningún dato más sobre esta futura tienda, si bien ya he podido conseguir datos y Apple ya está enviando correos electrónicos a todas aquéllas personas que han solicitado un empleo en esta nueva tienda.

Por otro lado, este lunes apareció el logo de Apple en un local del centro comercial La Cañada, en la localidad de Marbella (Málaga). Pero si creíamos que esto era todo, tiempo después Apple anuncia que esta Apple Store se inaugurará el 25 de Noviembre a las 10 de la mañana. Como en la apertura de otras Apple Retail Stores, se regalará una camiseta de recuerdo a los primeros 1.000 clientes en acceder a la tienda.




Y ahora, en nuestro recorrido por nuestra costa del mar Mediterráneo, nos detenemos en la “estación” de Valencia para hacer una visita a nuestro edificio más especial, ¿y a que no saben con lo que nos encontramos?:


El logo de Apple ya aparece reflejado en el muro negro que protege el acceso al edificio que acogerá en pocas semanas la Apple Store de Valencia, siendo la primera Store icónica en nuestro país. ¿Apertura? No se sabe, pero lo más probable es que sea el día 3 de Diciembre. En poco tiempo, Apple nos dará más información sobre esta tienda.

Se avecina un período de unas semanas bastante curiosas con respecto a estas tiendas, teniéndolas preparadas para Navidad (qué casualidad).

¡Saludos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario