World Search

Contador de visitas

3 may 2011

¿Apple Retail Store en Marbella?


Todavía no salgo de mi asombro. Era previsible que ocurriese esta noticia, pero vamos allá: según AppleWeblog, Apple podría abrir una de sus Retail Stores españolas en un centro comercial de esta ciudad, más concretamente en el centro comercial La Cañada.


Al parecer, Apple ha adquirido un megalocal de 1.600 m2 en este centro comercial para la colocación de una de sus Apple Retail Stores peninsulares, siendo la primera Store en Andalucía.

Obviamente, Apple se ha sentido atraída por la gran cantidad de gente adinerada que vive en esta ciudad y alrededores, por lo que sería un auténtico paraíso de ganancias y ventas para esta empresa, y es que Apple no es tonta, aunque también es verdad que estamos hablando de un municipio de 150.000 habitantes, nada del otro mundo.

Con esta Store, ya tenemos confirmadas tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Leganés y Marbella. ¿Las siguientes ciudades? Pienso que la siguiente caerá en Sevilla por el turismo y por la gran cantidad de maqueros que rondan por esa ciudad.

En la misma fuente afirman que esta Apple Retail Store abrirá en Septiembre, pero yo no estoy tan seguro y la pondría como fecha de apertura principios de 2012. Enhorabuena a todos los marbellíes maqueros, que seguro que son muchos (y bastante famosos, todo sea dicho).


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario