World Search

Contador de visitas

23 may 2011

El app "Apple Store" se actualiza; ya disponible en algunos países europeos


Junto con la llegada de una renovación de cara al público de las Apple Retail Stores de todo el mundo, Apple también ha actualizado su app "Apple Store" para los iPhone/iPod touch con nuevas características.

El app "Apple Store" ha sido actualizado a la versión 1.3 e incluye diversas mejoras, como la posibilidad de encargar y comprar un Mac hecho a medida desde tu iPhone, pedir una cita en el Genius Bar de una Apple Retail Store o, simplemente, poder "llamar" a un empleado para que te atienda. Pero esto no es todo, y es que esta aplicación también ha sido liberada y compatible con 5 nuevos países: Italia, Reino Unido, Francia, Alemania y España. 

En todos estos países (además de EE.UU), se podrá tener una mejor experiencia en las Apple Retail Stores necesitando únicamente un iPhone a mano; en cuanto entras en una Apple Retail Store, tu iPhone te avisará de que estás en esa Apple Retail Store y te ofrecerá distintas opciones de ayuda.

Esta aplicación era una de las que los usuarios europeos llevaban mucho tiempo pidiéndola, ya que únicamente se podía usar en EE.UU, pero ahora, todos los países europeos con Apple Retail Stores (excepto Suiza) podrán disfrutar de esta maravillosa aplicación, que refuerza la idea de que una Apple Retail Store es una experiencia de usuario única.



Es una aplicación gratuita y se puede descargar desde el App Store o el iTunes Store.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario