World Search

Contador de visitas

22 abr 2011

Renovación inminente del Mac Pro, y con sorpresas



El Mac Pro es el Mac más potente de todos, y especialmente diseñado para los profesionales que requieren de una máquina muy potente para realizar su oficio o trabajo. La última renovación de los Mac Pro fue en Julio del 2010, por lo que ya empiezan a surgir rumores sobre su renovación.

Según leo en 9to5mac, Apple ya está planeando una renovación a lo grande del Mac Pro, y ha construido tres prototipos diferentes de un nuevo Mac Pro, al estilo de lo que hace también con el iPhone. De esta manera, Apple planea un rediseño completo del Mac Pro, que reduciría su tamaño para que sea un ordenador perfecto para colocarlo en racks y funcionar como un servidor. Si esto es verdad, sería el primer rediseño del Mac Pro desde el 2003.


A su vez, el nuevo Mac Pro incorporaría la tecnología Thunderbolt, una nueva manera de colocar discos duros y SSDs e, incluso, un lector Blu-Ray opcional. Todo esto acompañado de las típicas renovaciones de hardware para hacer del Mac Pro una máquina todavía más potente.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario