World Search

Contador de visitas

18 jul 2011

¿El 13 de Septiembre cambiará la historia de los ordenadores?




Como es habitual ya, después de que hayan pasado 2 años del lanzamiento de Windows 7, Microsoft ya está concentrando toda su atención en el desarrollo de lo que será la siguiente versión de Windows que vendrá a sustituir a Windows 7: Windows 8, que actualmente está en Pre-Beta.

Hace unas 2 semanas, Microsoft publicó la imagen que veis al principio del post, y que cita a la prensa y a blogueros de todo el mundo para una keynote que darán el próximo 13 de Septiembre a las 18:00 (hora española), dentro del Build Windows Event. Pero, más allá de eso, ¿qué nos quiere decir esta foto?

Si analizamos la imagen, nos damos cuenta de que la imagen me recuerda a la pantalla de bloqueo que existe en las versiones filtradas de Windows 8 hasta la fecha, por lo que es casi seguro que en esa keynote presentarán Windows 8 a todo el mundo, e incluso con la posibilidad de que se libere una beta pública.

Windows 8 será un sistema operativo que romperá el concepto que tenemos actualmente de sistema operativo, además de que se usará también en tablets. Todo eso es debido a la integración de la interfaz Metro, que cambiará por completo la interfaz de Windows para pasar a ser un sistema operativo mucho más dependiente de Internet, universal y más sencillo de utilizar.

En conclusión, esperamos con muchas ganas esta keynote para saber con certeza qué nos deparará este nuevo sistema operativo, aunque un cambio tan brutal estéticamente no me augura nada bueno con respecto al rendimiento y estabilidad del sistema. Espero tener que comerme mis palabras en el 2012.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario