World Search

Contador de visitas

10 nov 2010

¡Aquí un nuevo bloguero!

Hola a todos los que veáis este blog. Me presentaré: soy José Manuel Valbuena (también llamado Josema por mis compañeros/as y mende1 en los foros en los que participo activamente por Internet, como Softonic o Macuarium) y voy a acompañar a mis dos compañeros David y Javier (por los comentarios del anterior post a éste también hay una compañera nuestra, Lucía) en esta aventura llamada BlogaBuga.

En el pasado ya tuve un blog, que borré por falta de tiempo y dificultad para postear (el programa iWeb no se llevaba muy bien con mi antiguo servidor).

Yo, principalmente, postearé temas sobre informática, mi mejor hobby y mi gran pasión, dando especial atención al mundo que rodea a la empresa Apple Inc. Os traeré las últimas noticias en torno al mundo de la informática, y de vez en cuando haré algunos análisis de productos, que puede ir desde un navegador web como Google Chrome hasta el análisis de un sistema operativo beta, como por ejemplo el futuro Mac OS X Lion).

Sin más, espero que disfrutéis de mis posts y que os sirva de gran ayuda.

Saludos

1 comentario: