World Search

Contador de visitas

28 nov 2010

Los siete enlaces de ''Sneeze Page''

Hola a todos.
¿Recordáis mi primer post, 'BlogaBuga'?
Probablemente no, ya que recibió muy pocas visitas. Ahora comparadlo con el post 'Sitio Web Recomendado: jmtb02.com'. Es el post que más visitas tiene.
Seguramente os preguntéis por qué. Por un invento no tan reciente pero sí eficaz. Los enlaces.

Los enlaces o hipervínculos son un elemento de un documento, que hace referencia a otro documento, y los conecta entre sí. Son parte fundamental de Internet.

Por ejemplo, los que ya conocíais este blog, o bien tenéis la dirección guardada en vuestro ordenador, o bien habéis escrito la dirección en algún buscador (como Google o Yahoo!) que os haya redireccionado aquí, al blog, o bien la habéis escrito en la barra de direcciones (barra superior del navegador que contiene la dirección del archivo web que estáis visitando). Los que no lo habéis visitado antes lo habréis encontrado por Internet o mirando al azar blogs (mucha gente lo hace).

En cualquier caso, de la manera que haya sido, habéis usado como poco 1 enlace. Y la verdad, muy poca gente presta atención a los enlaces. Por eso han creado El Reto de Escribir un Artículo con Siete Enlaces. Lo han llamado Sneeze Page (en Inglés literal, 'Página Estornudo') XD.

Este invento lo ha creado el fantástico Darren Rowse, uno de los mejores bloggers de los que he visto. Pinchando en su nombre iréis a un de sus blogs, Problogger.

Como véis, he llenado la pantalla de enlaces, 7 para ser más exactos. En teoría el post no debería ser así, tendría que ser más reducido y tener menos texto, pero, como suelo decir, cada uno tiene su estilo propio. Además, si habéis llegado hasta aquí, significa que es interesante.

Para los que quieran el octavo enlace, y los que amen la historia, aquí dejo un enlace a un blog de un amigo, http://realsitiodelescorial.wordpress.com/, que trata sobre historia del Sexmo de Casarrubios, El Escorial (aquí viene el noveno enlace), en España. Es, y le recomiendo a todos los que les guste la historia, y sean españoles, o simplemente a otras personas de otros países que quieran aprender.

Un saludo a todos,
Javier :)
PD: ¿ Creéis que debería cambiar el título a ''Los nueve enlaces de Sneeze Page''? Ya que tengo nueve enlaces en el post...


1 comentario:

  1. I am not sure where you're getting your information, but good topic. I needs to spend some time learning more or understanding more. Thanks for wonderful information I was looking for this info for my mission.

    Feel free to surf to my web site: vakantiehuizen frankrijk

    ResponderEliminar