World Search

Contador de visitas

16 ago 2011

El Apple Store de Parquesur se inaugurará el 20 de Agosto


Después de mucho tiempo especulando con la fecha de apertura de esta Apple Store y de ver el jueguecito que estaba haciendo Apple con nosotros, por fin se han decidido esta madrugada a anunciar la fecha de apertura de la tercera Apple Retail Store en España: la Apple Store de Parquesur (Leganés, Madrid) se inaugurará el 20 de Agosto a las 10:00.


Con esta Apple Store, en España ya tendremos 3, junto con las abiertas en Septiembre del 2010 en los centros comerciales La Maquinista (Barcelona) y Xanadú (Arroyomolinos, Madrid). Pero esto no se acaba aquí, ya que recordemos que están en construcción más Apple Stores en Barcelona (Plaça Catalunya), Madrid (Puerta del Sol), Valencia (Calle Colón) y Marbella (centro comercial La Cañada). Probablemente, la siguiente Apple Store en inaugurarse sea la de Marbella, que se espera que se inaugure a lo largo de este año 2011. Recordemos que Apple prometió abrir 10 Apple Stores en España hasta finales de 2012.

El centro comercial Parquesur se encuentra a unos 9 kilómetros de Madrid capital, y presume de ser el centro comercial con mayor facturación de España y de ser el centro comercial más grande de Europa, y eso que este centro comercial no es precisamente nuevo (se inauguró en la década de los '80). La Apple Store estará situada en un local bastante modesto, y será probablemente más pequeña que las ya existentes en La Maquinista y Xanadú. Además, las primeras 1.000 personas en entrar a esta Apple Store recibirán una camiseta conmemorativa.

Más información: Apple

¡Saludos!

2 comentarios: