World Search

Contador de visitas

3 ago 2011

Linux: se filtran algunas imágenes del nuevo Ubuntu Software Center


Ahora mismo, Canonical está bastante ocupada en desarrollar la próxima versión de Ubuntu, que será la 11.10 bajo el nombre en clave Oneiric Ocelot. Con esta nueva versión, llegarán bastantes novedades a Ubuntu y pretenderá borrar el mal sabor de boca que ha dejado Ubuntu 11.04 a la mayoría de los usuarios.
En los últimos días, según veo en OMG! Ubuntu, algún desarrollador ha tenido un despiste de los gordos y, a través de un repositorio de pruebas del Centro de Software de Ubuntu, han filtrado sin querer queriendo el nuevo aspecto que tendrá el Centro de Software de Ubuntu en una futura versión de Ubuntu. Todas las screenshots las tenéis aquí:







A mi parecer, creo que es un buen cambio y un gran rediseño del Centro de Software de Ubuntu, que de verdad lo necesitaba. Sin embargo, mi opinión no la comparte mucha gente, y normalmente se quejan de que la interfaz de la tienda es un calco del Mac App Store, que por otra parte tienen razón. Por otra parte, podemos intuir que el Centro de Software de Ubuntu ofrecerá aplicaciones de pago al estilo de otras tiendas.
Ubuntu es un sistema operativo creado por la empresa Canonical en el año 2004. Su primera versión fue la 4.10 y ha experimentado grandísimos cambios desde Octubre del 2004 hasta ahora, que con la 11.10 serán muchos más.
¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario