World Search

Contador de visitas

21 jun 2011

Disponible Skype 5.5 Beta para Windows


Desde la compra de este popular programa de llamadas vía VoIP por parte de Microsoft, no habíamos conocido ninguna novedad considerable para un servicio que todavía no es rentable del todo, y del que mucho se ha hablado de los posibles recortes que podría tener su versión gratuita.

Ayer, Microsoft lanzó una primera versión Beta de lo que será el futuro Skype 5.5 para Windows. Skype 5.5 Beta tiene, como principal novedad, su integración con Facebook, en la cual tus contactos de esta popular red social compartirán lugar con tus contactos de Skype en la barra lateral del programa. En conclusión, Skype ahora podría servir perfectamente como un programa cliente para usar Facebook sin necesidad de usar el navegador de Internet. Además, la interfaz de las llamadas vía VoIP ha sido considerablemente mejorada en esta versión, si bien no es recomendable su uso en entornos de producción por sus posibles bugs que pueda contener.

Skype 5.5 Beta únicamente está disponible para Windows (qué miedo me da esto) y es una actualización gratuita para todos los usuarios de Skype que lo deseen. Pueden descargar esta versión de prueba haciendo clic aquí.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario