World Search

Contador de visitas

21 jun 2011

Posible renovación de AirPort Extreme y Time Capsule para hoy

Se habían hecho de rogar, pero ya estamos aquí con las renovaciones de productos Apple.

Hoy me he levantado con una noticia en MacRumors que me ha hecho dar un bote de la silla: se han filtrado los códigos de nuevos AirPort Extreme y Time Capsules:


MD031LL/A AIRPORT EXTREME 802.11N (5TH GEN)- USA 
MD032LL/A TIME CAPSULE 2TB (4TH GENERATION) USA 
MD033LL/A TIME CAPSULE 3TB (4TH GENERATION) USA 

De estos códigos podemos intuir que el AirPort Extreme se renovará a la 5ª generación, sin saber sus características concretas. De donde más jugo podemos sacar es del Time Capsule, cuyos códigos nos dicen que desaparecerá la versión de 1 TB y se lanzará un Time Capsule de 3 TB.


Además, estos dos productos verán disminuido su precio y podrían sufrir un rediseño estético; por otro lado, el Time Capsule almacenará todas las actualizaciones de software para vuestros Macs e iDevices automáticamente. Una característica muy buena donde las haya.

El AirPort Extreme es un simple router que se conecta a tu módem ADSL de toda la vida mediante Ethernet y sirve para suministrar de conexión Wi-Fi a todos los dispositivos de tu casa. El Time Capsule es lo mismo pero con un añadido: incorpora un disco duro para almacenar copias de seguridad de tus dispositivos (por eso su elevada capacidad de almacenamiento).

Según dicen en la fuente, estos productos llegarían hoy a las tiendas, por lo que estaremos atentos durante todo el día a cualquier movimiento que se produzca en la web de Apple.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario