World Search

Contador de visitas

15 jun 2011

Mac OS X Lion Developer Preview 4 (Build 11A480e) disponible


Ahora, más que nunca, Mac OS X Lion está muy cerca de su lanzamiento al público: más concretamente, en algún momento del mes de Julio según Steve Jobs.

El pasado día 6 de Junio (perdón por el retraso), Apple lanzó a disposición de todos los desarrolladores lo que es la Developer Preview 4 de Mac OS X Lion, con un número de build 11A480b. Esta actualización incluía corrección a bugs y bastantes nuevas características. Yo la estoy probando y es una auténtica pasada lo bien que funciona y su entorno gráfico.

Esta misma noche, Apple ha lanzado una actualización para la Developer Preview 4 de Mac OS X Lion, la build 11A480e, que tiene las mismas características que la build lanzada el 6 de Junio, sólo que ahora puede funcionar también en los MacBook Pro de principios del 2011. Esta nueva build la podéis descargar desde esta web.

Mac OS X Lion será un sistema operativo que se lanzará en Julio, costará 23'99€ y solamente se podrá comprar a través del Mac App Store, descargando el sistema operativo desde esa página web (descarga de unos 4 GB).

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario