World Search

Contador de visitas

30 jun. 2011

Rumor: Mac OS X Lion vería la luz el 6 de Julio

Ya son muchos ríos de tinta los que corren sobre Mac OS X Lion que, como ya sabemos, se lanzará en el mes de Julio.

Por Internet últimamente están corriendo muchos rumores sobre su fecha de lanzamiento, pero ninguno ha llegado hasta el que voy a comentar. Según Three Guys and a Podcast, fuentes muy cercanas a Apple les ha comunicado que Mac OS X Lion se lanzará el próximo 6 de Julio a las 18:00 (hora española).

Existen muchas personas que están ansiosas porque llegue ya esta nueva y renovada versión de Mac OS X, que previsiblemente será la última antes de dar el paso a Mac OS XI, y este nuevo rumor les ha hecho ponerse todavía más ansiosos con la llegada del león, que por lo que parece se recibirá con mucho cariño; ahora, no descarto que ocurra otra debacle como la que sucedió recientemente con Final Cut Pro X, principalmente por el método de distribución. Sea cuando sea, no dudéis en que os haré una review de este sistema operativo en cuando pueda conseguirlo.

Esta noticia me ha sorprendido mucho porque Mac OS X Lion todavía está en Developer Preview 4, por lo que puede alimentar los rumores de que veamos una Golden Master hoy o mañana.

Mac OS X Lion se podrá comprar a un precio de 23'99€ a través del Mac App Store, previa descarga del sistema operativo (unos 4 GB). Además, para los que tengan una conexión a Internet con baja velocidad o no tengan Internet, podrán acudir a un Apple Retail Store con su Mac portátil para poder descargar Lion a la máxima velocidad que permite el acceso Wi-Fi de los Apple Retail Stores.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario