World Search

Contador de visitas

2 jun. 2011

Mac OS X 10.6.8 prepara tu Mac para la llegada de Mac OS X Lion


1 año y 10 meses después, Mac OS X Snow Leopard tiene los días contados. La semana pasada, Apple puso a disposición de los desarrolladores la build 10K531 de Mac OS X 10.6.8.

Esta actualización corrige algunos bugs del sistema, elimina el malware MacDefender que está afectando a algunos Macs con el falso antivirus del mismo nombre y una sorpresa: prepara el Mac App Store para la actualización a Mac OS X Lion.


¿Qué nos dice esto? Pues es una señal inequívoca de que Mac OS X Lion se venderá a través del Mac App Store, sin necesidad de ningún soporte físico. Esto tiene una serie de ventajas (mayor velocidad de instalación, precio más barato, etc.), pero también unos inconvenientes muy a tener en cuenta (gran tamaño de Mac OS X Lion, dificultad para insertar la imagen de instalación de Lion en un pendrive o DVD). Para ello, parece que Apple también va a vender Mac OS X Lion en DVD o pendrive en todas las tiendas físicas que vendan productos de Apple.

Esta actualización pesa unos 452 MB en su versión Delta, y 1 GB en su versión Combo. Los links de descarga, los encontráis a continuación:

- Delta: Freaked-Tech

- Combo: Freaked-Tech

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario