World Search

Contador de visitas

6 feb 2011

El hombre que viajó en el tiempo

Ayer por la tarde, estaba navegando por Internet, y me encontré esta noticia tan sorprendente: Un hombre viaja en el tiempo a través del fregadero de su casa y se encuentra a sí mismo con 70 años en el futuro. Lo graba con su teléfono móvil, y después crea un blog para contar su historia. ¿Realidad o ficción?



Hakan Nordkvist es un sueco que hace algún tiempo viajo en el tiempo. Según cuenta, se encontró a sí mismo siendo viejo. Como sabía que nadie le iba a creer, grabó todo con su teléfono móvil.


Todo empezó un día que entró a su casa, y vio un charco de agua saliendo del fregadero. Quiso arreglarlo, pero se tenía que meter dentro para llegar a la tubería. Al agacharse para llegar al fondo, se dio cuenta que no había final. Siguió avanzando y al llegar al otro lado se encontró a sí mismo con 70 años.

Vean este vídeo que lo demuestra:

El parecido es sorprendente, y además los dos tienen el mismo tatuaje en el brazo, lo cual da qué pensar. ¿Será realidad? Teóricamente es posible, gracias al Puente de Einstein-Rosen, es decir, un agujero de gusano.

En física, un agujero de gusano es un "atajo" a través del espacio y el tiempo. Un agujero de gusano tiene por lo menos dos extremos, conectados entre sí, de modo que la materia puede desplazarse de un extremo a otro.

Con lo cual, teóricamente es posible. ¿Habrá viajado este hombre al futuro?



No hay comentarios:

Publicar un comentario