World Search

Contador de visitas

13 feb. 2011

WTF? El Motorola Xoom costará... ¡¡¡1.200 dólares!!!


Atónito me he quedado cuando he visto la noticia. Y es que Best Buy ya ha lanzado a reserva el nuevo tablet de Motorola que saldrá el próximo 24 de Febrero (o eso tengo entendido): el Motorola Xoom, uno de los tablets más potentes del mundo.

Pero todo el mundo se ha quedado simplemente alucinado al ver su precio: 1.200 dólares. ¿Hay alguien dispuesto a pagar esa auténtica burrada por un tablet? Que sí, que será todo lo potente que quieras... para tener una tienda de aplicaciones que es una porquería y que Android no vaya todo lo fluido que debiese. Espero que Google haya mejorado mucho Android con la versión 3.0 "Honeycomb", que si no, más de uno va a sacar fuego por la boca.

Y ahora esto lo tengo que decir porque si no exploto: ¿y para esto Motorola hace un anuncio insultando a Apple y a todos sus usuarios? Y más: ¿el iPad era caro? Pero si ahora es uno de los más baratos de todo el mercado. Enhorabuena, Motorola: te has cargado un tablet antes de lanzarlo al mercado. Y lo peor es que los fandroids están intentando justificar el precio desorbitado de este tablet.

Fuente: Engadget

¡Saludos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario