World Search

Contador de visitas

19 feb 2011

Movistar subirá la velocidad de ADSL el próximo 7 de Marzo

Ayer, Movistar comunicó que todos los usuarios actuales de la modalidad de 6 Mb con Movistar verán aumentada su velocidad a 10 Mb el próximo 7 de Marzo.

Movistar lleva desde el pasado 10 de Febrero subiendo la velocidad en pruebas a algunos usuarios, pero el 7 de Marzo es cuando se realizará la subida definitiva a todos los usuarios de su ADSL de 6 Mb que tengan cobertura de 10 Mb.

La subida de velocidad solamente se dará en los Dúo/Trío de 6 Mb, y los usuarios pasarán de tener una velocidad de 6 Mb/640 Kbps a una velocidad de 10 Mb/800 Kbps.

Será completamente gratuita y se aplicará automáticamente en la factura. El próximo 7 de Marzo, todos los usuarios que tendrán la subida experimentarán un corte de Internet durante un corto tiempo; después, deberán reiniciar tanto el router como su ordenador para sincronizar la nueva velocidad. Además, Movistar enviará routers gratis a todos aquéllos usuarios que tengan un router no compatible con la nueva velocidad.

Con esto, Movistar quiere dejar como oferta básica para todos sus usuarios la velocidad de 10 Mb, que proporcionará mayor velocidad en su conexión a Internet y unas descargas mucho más rápidas, aparte de unas subidas un poco más veloces.

Para finalizar, Movistar ha lanzado una modalidad de 100 Mb/10 Mb mediante fibra óptica. Esta conexión está disponible para muy pocos usuarios, pero crecerá su cobertura dentro de unos años cuando se generalice el uso de la fibra óptica para el acceso a Internet y las líneas de teléfono.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario