World Search

Contador de visitas

25 feb 2011

Mac OS X Lion Developer Preview ya disponible para descarga


Ayer, junto con los nuevos MacBook Pro, Apple liberó para descarga a los desarrolladores la primera build de desarrollo de Mac OS X Lion.


Es la build 11A390 e incluye muchísimas novedades. Yo ya la tengo instalada en mi iMac, y tengo que decir que los cambios a nivel de interfaz gráfica que hay son brutales, destacando algunas funciones como Launchpad o Mission Control. No voy a dar muchos más detalles, pero os voy a decir que ya incorpora voces en castellano (Diego y Mónica), pesa 3'6 GB y está disponible en inglés y español.


Los desarrolladores ya pueden descargar esta build desde el Mac Dev Center, pero esta vez con una variación: en el Mac Dev Center, os van a dar un código de promoción del Mac App Store. Abrid el Mac App Store y seleccionad el botón "Canjear" (a la derecha de la ventana); en el recuadro que os sale, tenéis que introducir el código y darle a "Canjear". Automáticamente comenzará la descarga de Mac OS X Lion Developer Preview.

Pero para los que no son desarrolladores, ya tengo los links de descarga de Mac OS X Lion, completamente originales y sin modificar nada. Para ello, entrad en esta web y observad el recuadrito que dice "Mac OS X 10.7 11A390"; si os desplazáis más a la derecha en esa línea, encontraréis dos flechitas: haced clic sobre la verde para descargar esta build por descarga directa o en la marrón para descargarla mediante torrent.

Después, instalad Mac OS X Lion como cualquier otro Mac OS X. Eso sí, es una versión en pruebas y tiene muchísimos fallos, por lo que os recomiendo instalar Mac OS X Lion en una segunda partición de pruebas en vuestro Mac. OJO: Si vais a actualizar vuestro actual sistema, debéis usar Mac OS X 10.6.6 como mínimo para poder actualizar vuestro sistema a Mac OS X Lion.

Las novedades son muchas, y os van a gustar mucho. Ya lo veréis.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario