World Search

Contador de visitas

11 feb 2011

Disponible la build 10J855 de Mac OS X 10.6.7


Durante las primeras horas de hoy, Apple ha liberado a los desarrolladores la build 10J855 de lo que será Mac OS X 10.6.7.


Esta build llega sin novedades prácticamente y se limita a la corrección de bugs en el sistema. Apple sigue pidiendo a los desarrolladores que testeen lo mismo que en anteriores builds y también ha dicho que no contiene errores conocidos.

La versión Delta pesa unos 470 MB y la versión Combo pesa 1 GB aproximadamente.

Próximamente los links de descarga.


¡Saludos!

9 comentarios:

  1. Para cuando los enlaces?
    :) espero ke pronto y gracias de antemano muy buen blog

    ResponderEliminar
  2. César, he tenido problemas para conseguir los links y siento decir que esta build NO va a salir para descargar. A cambio, Apple ya ha lanzado la build 10J858, que intentaré conseguirla de inmediato para subirla en el blog ;).

    ResponderEliminar
  3. si, esa actualización la pusieron ayer si no me equivoco, el problema es que instale la actualizacion que pusiste la 10J850 y actualizo bien todo pero ahora la maquina se friza se congela todo y no me deja hacer nada, :( y tengo que apagarla manualmente (odio hacer eso) le instale la beta por que tenia un lag con la tarjeta de mi macbook pro 9400 Gt de Nvidia :( ojala pronto consigas los links por que quiero solucionarlo todo pronto gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. César, lo que puedes hacer es abrir el archivo de instalación de la build 10J850 e instalar el paquete Reversioner que incluye. Con esto, el sistema te volverá a Mac OS X 10.6.6. Después, te descargas la versión Combo de Mac OS X 10.6.6 y la instalas, y así debería volverte todo a la normalidad, aunque sigas teniendo lags con tu gráfica.

    ResponderEliminar
  5. sabes que, cometi un error garrafal! por que lo descargue y luego lo borre y ahi se fue el reversioner :( puedes hacerme el favor de subirlo? por favor en verdad me ayudarias mucho por favor se que no pesa mucho el reversioner !!! gracias de antemano

    ResponderEliminar
  6. César, ya tengo los links de la build 10J858. Entra en la página principal del blog y encontrarás un post con los links de descarga ;).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Maintain in your mind far too that some are greater than other people because they're constructed to withstand constant use inside a health club; you could choose to choose a smaller sized type on your personal dwelling.

    My page: Top

    ResponderEliminar
  8. This could be described as a tiny irritating initially,
    but all over again it is not a little something important.


    My blog post ... dumbbell sets

    ResponderEliminar
  9. Now you are aware of the good reasons to get them, and
    never to.

    Feel free to visit my site ... http://www.getfitnstrong.com/bowflex-dumbbells/bowflex-selecttech-dumbbells-ultimate-home-exercising/

    ResponderEliminar