World Search

Contador de visitas

7 ene 2011

Antena 3 estrena continuidad y un nuevo plató de informativos el 10 de Enero y...

Chicos/as, iros acostumbrando a este logo, porque a partir del lunes será la imagen corporativa del canal de televisión Antena 3, según acaban de decir en Antena 3 Noticias.

Con esto se confirman todos los rumores que se venían diciendo desde hace 1 mes al llegar este logo a la Oficina de Patentes. Ésta es la imagen que ha salido en el informativo de Antena 3 con respecto al nuevo logo:


A mí me gusta mucho el diseño de ese logo y creo que quitará a Antena 3 el sobrenombre de "cadena triste" que tiene.

Además, también el 10 de Enero se estrenará el nuevo plató de Antena 3 Noticias, que se estrenará en la edición de las 15:00 horas. Os dejo el vídeo con todos los detalles de este nuevo plató:



Como curiosidad, el plató contiene una pantalla táctil con imagen en HD y tecnología LED, la más grande del panorama informativo español y que le da un estilo muy al de las noticias del canal Sky News. Además, se rumorea que los presentadores dirán el sumario del informativo de pie y delante de la pantalla táctil, y se dice por Internet que encima del plató hay una mini-ventana que da al exterior del edificio de Antena 3.

Junto a esto, Antena 3 estrenará nuevas cortinillas y, con ello, nueva continuidad. No se sabe qué ocurrirá con los logos de Neox, Nova y Nitro.

Además, y como noticia de última hora, Informativos Telecinco también renueva cortinillas el 10 de Enero. Culo veo, culo quiero; esto, Telecinco lo aplica a "rajatabla".

¡Saludos (y feliz fin de semana)!

1 comentario:

  1. He encontrado lo que podria ser el nuevo logo que aun no ha estrenado A3. Es una agencia o productora que se llama toch:

    http://www.toch.tv/#project/antena-3/

    que os parece? Un poco mas de lo mismo no..

    ResponderEliminar