World Search

Contador de visitas

3 ene 2011

Cuenta atrás para el Mac App Store


Ya no queda nada para el 6 de Enero, y ya sabéis lo que significa el 6 de Enero: Reyes Magos, regalos y Misa (para los cristianos). Pero este año, los maqueros vamos a tener nuestro regalo de Reyes, de una forma muy especial: en forma del Mac App Store.


Ya os he hablado en ocasiones anteriores del Mac App Store: es una tienda de aplicaciones para Mac OS X Snow Leopard y Mac OS X Lion que cambiará para siempre la manera de instalar aplicaciones en Mac. Se acabaron las largas búsquedas en Google para descargar un programa con el riesgo que ello conlleva: ahora, podrás comprar y descargar las aplicaciones que necesites desde un único programa en tu Mac.


Para los que llevamos ya un tiempo con Mac OS X, esto no será gran cosa, pero es un gran paso para los novatos recién llegados a Mac, ya que tendrán la compra y descarga de aplicaciones a un golpe de ratón o trackpad.


Para usar el Mac App Store solamente necesitarás cinco cosas: usar la versión 10.6 ó 10.7 (versiones de desarrollo de Lion) de Mac OS X, una cuenta de iTunes, una tarjeta de crédito/débito o tarjetas de regalo de iTunes, una conexión a Internet y un Mac.


Junto con el Mac App Store, todas las quinielas apuntan a que se lanzará también iWork '11, una nueva versión de la suite ofimática de Apple con la que intenta hacer frente al todopoderoso Microsoft Office para Mac.


Solamente faltan 2 días, y el reloj no para de descontar segundos para que ese día llegue.


¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario