World Search

Contador de visitas

22 ene 2011

Apple Stores en España: todavía hay más rumores (por si fueran pocos)


Esto de los Apple Stores en España es un no parar de rumores y más rumores.

Al parecer ya tenemos varias Apple Stores nuevas "confirmadas" en España: la de la Puerta del Sol en Madrid, 2 Apple Stores más en Barcelona (una en Plaça Catalunya y otra en un centro comercial "pijo") y 1 más en Valencia (que según me comentan está totalmente parada y no se sabe cuándo se va a acabar).

Pues apuntémonos el rumor de que van a ser 3 Apple Stores en la Comunidad de Madrid: la ya existente del centro comercial Xanadú, más la futura tienda en el edificio de Tío Pepe y otra más.

Y es que según me comenta un usuario, Apple estaría buscando locales en un centro comercial de la localidad madrileña de Leganés, concretamente el centro comercial Parque Sur. Al parecer, esta noticia viene de un trabajador de ese centro comercial, lo que le podría dar más credibilidad.

Parque Sur es un centro comercial muy similar a Xanadú con respecto a afluencia de gente, pero es un centro comercial bastante antiguo.

Por muy transitado que sea ese centro comercial, no veo bien que Apple se dedique a poner Apple Stores a cascoporro en la zona sur de la Comunidad de Madrid, ya que Leganés no está excesivamente lejos de Xanadú. Sí que vería bien una Store en la zona norte de Madrid, por ejemplo, en el centro comercial Plaza Norte 2, que es uno de los centros comerciales más "pijos" que conozco (hay gente con muchísimo dinero rondando por esa zona).

Aparte, creo que Apple debería poner Stores en otras ciudades importantes españolas. Yo voto por A Coruña y por Sevilla :).

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario