World Search

Contador de visitas

21 ene. 2011

Mac OS X 10.6.7 ya está en marcha: publicada la build 10J842 a desarrolladores

Hace unas 2 semanas se publicó a los usuarios finales de Mac OS X Snow Leopard la actualización 10.6.6 de Mac OS X, que venía a solucionar algunos bugs y a incluir el Mac App Store en el sistema.

Pues bien, hace unas horas Apple ha lanzado a los desarrolladores la build 10J842 de Mac OS X 10.6.7, lo que indica el comienzo del desarrollo de la séptima versión de mantenimiento para Mac OS X Snow Leopard.

Esta build no incluye problemas conocidos y Apple pide a los desarrolladores que se enfoquen en el testeo de Airport, los controladores gráficos, Bonjour y el SMB.

La build 10J842 está disponible para los desarolladores en paquetes Combo (para Macs con una versión anterior a la 10.6.6) y Delta (para Macs con Mac OS X 10.6.6). La versión Combo pesa 992'9 MB y la versión Delta pesa 338'6 MB. Aquí os dejo los links de descarga:

- Versión Delta: Megaupload


- Versión Combo: Megaupload

Recordad que es una versión para desarrolladores que puede contener bastantes bugs. Por mi parte, ya la he instalado en mi iMac y debo de decir que no aprecio ningún cambio a nivel estético y funcional.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario