World Search

Contador de visitas

5 ene 2011

RUMOR: El Mac App Store se lanzará a las 12:00 (hora del este de EE.UU)




¿Os han regalado muchas cosas? Eso espero. A mí "sólo" 45 euros :). Eso es lo que actualmente luce en la página del Mac App Store, en la web oficial de Apple, pero en menos de un día eso cambiará.

Hace unos pocos minutos me ha llegado una noticia procedente del blog The Loop indicando que es muy probable que el Mac App Store se lance a las 12:00, hora del este de EE.UU (9:00 de la mañana en la sede de Apple en Cupertino, EE.UU).

Haciendo cálculos, he llegado a la conclusión de que en España, el Mac App Store llegaría a nuestros Macs a las 18:00, hora española (17:00 en las Islas Canarias).

Además, los rumores de que se lance iWork '11 junto con el Mac App Store están creciendo como la espuma. Además, se comenta que para usar el Mac App Store, Apple lanzará la versión 10.6.6 de Mac OS X, que integra el sistema con el Mac App Store y corrige unos cuantos bugs de Mac OS X Snow Leopard. Y por si no fuera poco esto, los programas que integran las suites iLife (iPhoto, iMovie, iWeb y GarageBand) e iWork (Pages, Numbers y Keynote) se venderán por separado, y así te podrás ahorrar un buen dinero.

Cada minuto que pasa se me hace más largo, y eso creo que les pasa a todos los maqueros del mundo. Ante todo esto, paciencia. Además, os haré un análisis del Mac App Store, del que la mayoría de sus aplicaciones serán gratuitas o de un precio inferior a 1 euro.

Fuente: The Loop

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario