World Search

Contador de visitas

8 dic 2010

Apple, no tengas despistes tan tontos

Es el título exacto de este post porque es tremendo lo que ha filtrado Apple aquí, y lo más increíble de todo es que yo he sido el primer usuario de Mac de todo el mundo en darme cuenta de esto.

Os cuento: esta mañana estaba tan feliz en mi iMac descargando la Beta 1 de VirtualBox 4.0, y junto a ello me descargué también un pack de características extra para VirtualBox 4.0 (al parecer Oracle quiere poner características de pago en VirtualBox), cuando me despisto y en vez de abrir el paquete de instalación, voy yo y abro el archivo con el pack de características extra, y, ¿cuál es mi sorpresa? Pues que noto algo raro, muy raro en la ventanita que me indica que no tengo ningún programa para abrir ese tipo de archivos. Y la sorpresa es ésta (haced clic sobre la imagen para verla más grande):



El Mac App Store está más cerca de lo que creemos, y esto es una prueba de ello. Sin palabras me quedé esta mañana cuando vi ese cartelito. Esto sucede en todos los Mac que usen la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6 (que serán pocos, porque es una versión para desarrolladores).

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario