World Search

Contador de visitas

23 dic 2010

WTF? Microsoft: "I love Linux"


El martes día 14 de Diciembre del 2010, el programa "Españoles en el mundo" de Televisión Española emitió un nuevo capítulo en horario de prime-time (horario de máxima audiencia), y ese nuevo capítulo era sobre los españoles que vivían en la ciudad de Seattle, al noroeste de EE.UU.

Un español nos abrió las puertas de la sede de Microsoft y nos enseñó su lugar de trabajo... con un par de sorpresas que veréis en el siguiente vídeo:



En este fragmento de ese capítulo de "Españoles en el mundo", podéis observar varias sorpresas, entre ellas un muñequito de Tux (la mascota de Linux), una pegatina que dice "I love Linux", un monitor con muchas letras verdes y un pantallazo azul de Windows (error fatal del sistema operativo) . Os recomiendo que veáis el vídeo porque no tiene desperdicio.

Lo que no sé es si ya han despedido a ese español que enseñó todo eso, porque no me fiaría yo mucho de Microsoft viendo que este vídeo se está extendiendo mucho por Internet y también que ese capítulo lo vieron 3.000.000 de personas en España a través de La 1 de TVE. Esperemos que no le hayan echado "a la calle".

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario