World Search

Contador de visitas

25 dic 2010

Plantas contra Zombies

Hola.
Hoy es Navidad.

¿Sabéis lo que eso significa? ¿No? Pues yo tampoco lo sé, simplemente estoy haciendo otro POST DE JUEGOS, este en especial es de un juego muy divertido y adictivo, llamado Plantas contra Zombies (Plants vs. Zombies en la edición inglesa), que nos trae la empresa PopCap Games, desde Seattle, en Washington, EE.UU.

Es un juego de estrategia en el que deberás proteger tu casa de los zombies con plantas (lanzaguisantes, girasol, petacereza...), y con ayuda de Crazy Dave, un loco que te ayudará, te enseñará su tienda para comprar productos anti-zombies, y, una vez pasado el modo Aventura, si le quieres volver a jugar, escogerá tres de tus plantas, algunas veces bien, otras mal, como cuando de día te elige alguna seta (las setas duermen de día, sólo se las puede despertar con el grano de café).

Hay 50 niveles, los niveles 1-5, 1-10, 2-5, 2-10, 3-5, 3-10, 4-5, 4-10, 5-5 y 5-10 ( este último es el nivel del jefe final), son minijuegos, donde te dan las plantas por una cinta transportadora, o tienes que romper jarrones con plantas y zombies en ellos...

Después, están el modo Minijuegos, el modo Puzzle (Varios niveles de Yo, zombi y Rompejarrones), y el Modo Supervivencia. Los dos últimos se desbloquean al terminar el Modo Aventura.

También puedes entrar al jardín Zen, donde puedes criar a tus plantas. Esta opción se desbloquea al final del juego.


Aquí dejo los trailers del juego, y un vídeo musical presentando varias plantas y zombies.

Para ordenador:


Para Xbox360:


Para iPhone:


Y para Nintendo DS:


Y aquí está el video musical.



Un saludo a todos.
Feliz Navidad.
Javier.
Blogabuga:)


No hay comentarios:

Publicar un comentario