World Search

Contador de visitas

8 dic 2010

Elimina la "basurilla" de tu ordenador con CCleaner

¿Vuestro ordenador va más lento que el caballo del malo?, ¿tarda mucho en arrancar?, o, ¿ya no funciona como el día en que lo estrenásteis? Pues no os preocupéis, que en este post puede estar la solución a vuestros problemas.

CCleaner es un programa gratuito de la empresa Piriform que elimina todos los archivos temporales de tu ordenador que lo único que hacen es ocupar espacio en el disco duro y volver más lento vuestro ordenador, y además, también limpia el Registro de Windows (que provoca muchos problemas y que encima es una auténtica porquería). Era uno de mis programas imprescindibles cuando usaba Windows (llevo casi 1 año sin usarlo, prácticamente desde que me pasé a Mac).

Su funcionamiento es muy sencillo gracias a su agradable interfaz gráfica. Además, no sólo elimina archivos inútiles y limpia el Registro, sino que también puede borrar particiones, modificar elementos de inicio y desinstalar programas y drivers, cosa que no recomiendo que toquéis, no vaya a ser que después vengáis llorando y diciendo que Windows no arranca. Fotos:





Este programa es compatible con cualquier versión de Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y también con cualquier versión de Windows Server, y lo podéis descargar del siguiente link: http://www.piriform.com/ccleaner/download/standard

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario