World Search

Contador de visitas

14 mar 2011

Cuenta atrás para la llegada de Internet Explorer 9


Hace ya medio año cuando Microsoft lanzó la primera Beta de lo que será, dentro de unas pocas horas, Internet Explorer 9.

Internet Explorer 9 ha tenido muchísimas versiones para desarrolladores, y varias versiones públicas de prueba: una Beta y una Release Candidate (que todavía se puede descargar a la hora en que he escrito esta entrada).

Para esta noche, Microsoft ha convocado a la prensa en un evento de prensa sobre Internet Explorer 9, concretamente a las 2:30 de la madrugada (hora española peninsular, -1 hora en Canarias), hora a la que también se lanzará la versión final de Internet Explorer 9.

Internet Explorer 9 es una versión de urgencia para el famoso navegador de la "e" azul, ya que este navegador se ha ganado muy mala fama entre los usuarios de Windows, beneficiando en gran medida a Mozilla Firefox y a Google Chrome. Yo probé la Beta y la RC de Internet Explorer 9, y os digo que os va a sorprender muy gratamente, tanto en rendimiento como en interfaz, que sufrirá un gran cambio.

Internet Explorer 9 estará disponible para descarga a las 2:30 de la madrugada para todos los ordenadores con Windows Vista SP2, Windows 7, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2 a través del servicio Windows Update.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario