World Search

Contador de visitas

9 de mar. de 2011

Disponible la versión 4.3 de iOS: iPhone 3G, descansa en paz

Hoy a las 19:00 (hora española peninsular), Apple ha liberado la versión 4.3 de iOS, su sistema operativo para los iDevices

Esta versión incorpora grandes mejoras, destacando la inclusión de Personal Hotspot, que permite compartir la conexión a Internet de tu iPhone/iPad/iPod touch con otros dispositivos mediante Bluetooth, y la gran mejora de rendimiento de Safari Mobile.

Pero esta nueva versión de iOS 4 no puede estar exenta de polémica, ya que Apple ha decidido "matar" para siempre al iPhone 3G, dejándole sin actualizaciones futuras. Pienso que es algo razonable, porque el iPhone 3G ya iba muy inestable con iOS 4.

iOS 4.3 ya está disponible para el iPhone 3GS y 4, iPad 1 y la 3º y 4º generación de iPods touch, y para instalarla lo único que tenéis que hacer es conectar vuestro dispositivo a vuestro PC o Mac e iniciar iTunes; el mismo iTunes te avisará de la actualización y te la descargará e instalará.

Para finalizar, si tienes jailbreak, recomiendo que no actualices todavía porque perderás el jailbreak, y puede que éste tarde un tiempo en salir, porque Apple ha incluido una nueva medida antipiratería en iOS 4.3.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada