World Search

Contador de visitas

24 mar 2011

Ya llega la fiebre del iPad 2 a tierras españolas: el día anterior


Ya no queda nada, ya casi podemos sentir su llegada, y es que algo muy importante va a suceder mañana: mañana llega el iPad 2 a España, y con ello, una fiebre consumista que dejará seca de iPads a toda España.

¿Cómo he llegado a esta conclusión? Pues por esto:


Ya ha llegado la primera persona que espera para comprar el iPad 2 al Apple Store de Xanadú. ¿Fanboy? ¿Aburrido? Ponedle el adjetivo que queráis, pero la verdad es que ya hay que tener ganas de tocar un iPad 2. Y lo peor es que este aficionado lleva esperando desde las 8:00 de hoy en Xanadú. Espero que disfrute de su iPad 2 :-). Recuerdo que el iPad 2 se comienza a vender en las tiendas físicas mañana a las 17:00.

Pero si esto creéis que roza lo extremo, esperad a ver todo esto:




Todas estas personas esperan frente a las Apple Stores de todo el mundo para comprar su "querido" iPad 2.

Aparte de todas estas colas, en el Apple Online Store ya se empiezan a ver cambios, y es que Apple ya tiene todo preparado para que a las 2:00 de la madrugada comience la venta on-line en España del iPad 2:




Además, tengo algunas informaciones en exclusiva sobre la organización del lanzamiento del iPad 2 en las Apple Stores españolas:

- Abrirán en su horario normal a las 10:00, las de La Maquinista y Xanadú.


- A las 15:00 se cierran ambas Apple Stores para preparar las tiendas ante el lanzamiento del iPad 2. Se organizarán filas especiales en los pasillos de ambos centros comerciales para que se acomoden allí los compradores del iPad 2.


- A las 17:00 se reabren las Apple Stores, ya con el iPad 2 como protagonista principal.


- Se venderán iPads 2 hasta que se agoten o hasta las 22:00, horario del cierre de ambas Apple Stores.


Esto es todo. Mañana, a partir de eso de las 17:30 os intentaré hacer una cobertura especial en el blog con todo lo que esté pasando con el lanzamiento del iPad 2 en España y en los otros 24 países en los que también se lanzará mañana.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario