World Search

Contador de visitas

26 mar 2011

La Golden Master de Mac OS X Lion podría estar lista en breve

Según comentan en TechCrunch, fuentes de confianza les dicen que Apple ya está trabajando en una nueva build de Mac OS X Lion, pero lo que más me ha sorprendido es que en los próximos días se lanzará esa nueva build a los desarrolladores, y lo más impactante, es que esa build estará catalogada como Golden Master.


Para que os hagáis una idea los windowseros, una Golden Master viene a estar a medio camino entre una Release Candidate y una RTM (versión final). Sinceramente, espero que ya llegue una nueva build de Mac OS X Lion porque los desarrolladores llevamos 1 mes con la misma build y ya nos sabemos todos los bugs que hay.

Pero, a pesar de mis palabras del anterior párrafo, debo decir que no me creo que pasemos directamente de una Developer Preview a una Golden Master; antes tenemos que pasar por versiones Beta (una Developer Preview es una Alpha). Además, y si la siguiente build que recibamos es una Golden Master, espero que tenga ya todos los bugs de la Developer Preview corregidos; de lo contrario, Mac OS X Lion podría tener una salida al mercado muy accidentada. Algunos bugs, como los que tiene Launchpad, son muy graves y necesitan una solución urgente.

Actualmente, se está rumoreando que esta nueva build de Mac OS X Lion podría salir esta misma semana, así que debemos estar pendientes a Actualización de software por todo lo que pudiera ocurrir.

Apple liberó la Developer Preview de Mac OS X Lion a los desarrolladores el pasado 24 de Febrero, con grandísimos cambios con respecto a Mac OS X Snow Leopard.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario