World Search

Contador de visitas

14 mar 2011

Mundo androide: Google Nexus S en España; precio del Xperia Play; y nuevo HTC a la vista


Bienvenidos al segundo post de "Mundo androide", el contenedor de novedades para aquéllos usuarios de este maravilloso sistema libre para móviles, tablets y netbooks. Comencemos:

Google Nexus S ya anunciado para España


Uno de los teléfonos móviles más sonados del momento, el nuevo Google Nexus S, ya ha sido anunciado para su venta en España. Será suministrado por Vodafone, con las siguientes tarifas:


Ahora, la duda está en el tipo de pantalla que llevará: si una SLCD o una Super AMOLED, y es que teóricamente la primera pantalla es la mejor. Como podéis ver, no es un móvil excesivamente asequible, pero tampoco es tan caro como pensaba. 

El Xperia Play llegará el 1 de Abril a España


Ya es oficial: Sony Ericsson ha publicado una nota de prensa anunciando que su esperado Xperia Play llegará a España el 1 de Abril por el módico precio de 649 euros, si lo quieres libre.

También se puede adquirir subvencionado con alguna operadora. En España, Vodafone tendrá la exclusiva durante 15 días del modelo blanco y el móvil-consola contará con 6 juegos preinstalados, pudiendo instalar 60 más a través del Android Market.

Dicho esto, esperando estoy a este móvil, que en realidad será una especie de PSP convertida a móvil.

¿HTC "Thunderbolt"?


No hace falta que lo digáis: a mí también me suena mucho ese nombre. Como habréis visto en la imagen, puede haberse filtrado el día de lanzamiento de este nuevo smarthphone de HTC: 17 de Marzo.

Pocos detalles tengo sobre este móvil, pero según veo en la imagen funcionará sobre 4G y será compatible con la red LTE de Verizon en Estados Unidos. Por cierto, esa fecha de lanzamiento es para Estados Unidos, porque siempre llegan más tarde los terminales a los demás países.

Hasta aquí ha llegado este descafeinado compilado de noticias sobre Android.

¡Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario