World Search

Contador de visitas

3 dic 2010

Publicada la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6



Un mes después de que estuviese disponible para los desarrolladores la build 10J521 de Mac OS X 10.6.6 sin prácticamente ninguna novedad, anoche Apple liberó para los desarrolladores la build 10J537 de Mac OS X 10.6.6.

Esta build no tiene problemas conocidos y Apple pide a los desarrolladores que se centren en testear Bonjour, el sistema de impresión, el Dock, los controladores gráficos OpenGL y Spotlight. Tiene un tamaño de 1 GB, viene en formato Combo y lo podéis descargar desde el link que queráis:

- Por Megaupload: http://www.megaupload.com/?d=RWLUZB3O

- Por Depositfiles: http://depositfiles.com/es/files/fdu1prblf

- Vía torrent (solo si tienes en tu ordenador el programa eMule, Ares, etc.): http://download.imodzone.net/download/137/torrent/mac10.6.610j537combo.torrent

Como siempre, os digo que estas builds son versiones inestables y no está recomendada su instalación en ordenadores de uso normal; además, necesitáis tener un Mac con Mac OS X 10.6.5 o Mac OS X 10.6.6 Build 10J521.

Yo ya tengo instalada esta build en mi iMac y debo de decir que no encuentro ningún problema en el sistema. La principal novedad que traerá la versión final de Mac OS X 10.6.6 será la nueva Mac App Store (una tienda de aplicaciones para Mac, similar a los repositorios de los sistemas Linux).

Saludos

7 comentarios:

  1. ¿Mac App Store?¿Similar a los repositorios de los sistemas Linux?
    Si te digo la verdad, ni siquiera se qué es una Mac App Store, ya que no he visto ninguna. ''Similar a los repositorios de los sistemas Linux''. Los repositorios de Ubuntu sé lo que son, (para los que no lo sepáis, estuve usando Ubuntu casi un año, así que más o menos sé de lo que hablo), pero me extraña que un SO tan bueno y apreciado como es Mac, se copie de un sistema de repositorios de un SO de software de código libre. Aún así, repito, buen post.

    ResponderEliminar
  2. javier, la Mac App Store es una tienda de aplicaciones que Apple va a lanzar para los Mac en cualquier momento y estoy harto de decir que la Mac App Store es una adaptación de la App Store de los dispositivos iOS.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Primero, gracias.
    Segundo, siento haberte hecho ponerme el comentario.
    Tercero (me odiarás por esto), ¿qué son los dispositivos iOS?
    Siento mucho hacer tantas preguntas, pero yo en el mundo de Mac... Ya sabes cómo estoy de perdido.
    Un saludo y perdona las molestias.

    ResponderEliminar
  4. Los dispositivos iOS son el iPhone, el iPad, el iPod touch e incluso el Apple TV. Por cierto, puede que haya exagerado un poco con mi anterior comentario ;).

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Es decir, a la versión final de Mac OS X 10.6.6 van a añadirle la Mac App Store de los dispositivos iOS, como el iPhone, iPad, iPhone touch e incluso la Apple TV (¿La Apple TV tiene App Store?), ¿es así?
    Si es así, gracias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. javier, sí, sólo que con aplicaciones para Mac. El Apple TV no tiene una App Store (al menos de momento).

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, un saludo.
    PD: Me gusta tu iMac ;)

    ResponderEliminar